Un paseo desde el Parc Bit

Ultimamente me ha dado por venr al Parc Bit de Palma. Es un lugar interesante donde se pueden encontrar multitud de empresas y startups. Siempre es agradable ver lo que se cuece por estos lares. El lugar despide un aire especial –aunque esto es solo una opinión muy particular- y pasear por sus calles observando el leve ir y venir de los que aquí trabajan es particularmente curioso.

El edificio Disset es especialmente interesante ya que es donde muchas futuras pequeñas empresas se están gestando. No hay un gran bullicio. Ni se ve un trasiego de cosas, es más como una calma que de vez en cuando se ve sobresaltada por pequeños sonidos.

No se puede decir que sea un lugar bullicioso :D.

El edificio tiene un diseño abierto, con una orientación de su entrada –o mejor dicho entradas- hacia el sur, lo que le da una cálida temperatura. Ademas su diseño en forma de persiana –no se si es orientable, le da un toque agradable y diferente, en realidad parece un poco como un colegio, donde cada puerta corresponde con una clase, con la diferencia que aquí en vez de matemáticas o lengua, encontramos asesores, programadores y otras índoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s